Keywords
Arsovska
Liliana
Reseñas
Chino
Gramática
Estudio y enseñanza
Liliana
Reseñas
Chino
Gramática
Estudio y enseñanza
How to Cite
Pan, Lien-Tan. 2011. “Liljana Arsovska, <em>Gramática práctica Del chino< Em>, México, El Colegio De México, 2011”. Estudios De Asia Y África 46 (3):751-54. https://doi.org/10.24201/eaa.v46i3.2012.
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract420
-
PDF (Español)313
Abstract
Liljana Arsovska, Gramática práctica del chino, México, El Colegio de México, 2011.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
Copyright 2022 Estudios de Asia y África
Most read articles by the same author(s)
- Lien-Tan Pan, Old Age and Aging in China , Estudios de Asia y África: Vol. 52 No. 2 (2017): 163, may-august
- Lien-Tan Pan, La planificación familiar en China: la política de un solo hijo por familia , Estudios de Asia y África: Vol. 49 No. 1 (2014): 153, january-april
- Pu Songling, Radina Dimitrova, Lien-Tan Pan, Ruiyun, El lector obsesionado y La zorra fea , Estudios de Asia y África: Vol. 49 No. 2 (2014): 154, may-august
- Lien-Tan Pan, La reforma de la escritura china: la simplificación , Estudios de Asia y África: VOL. 40, NO. 2(127), MAY-AUGUST, 2005
- Lien-Tan Pan, La reforma de la escritura china: su romanización , Estudios de Asia y África: VOL. 46, NO. 2(145), MAY-AUGUST, 2011
- Lien-Tan Pan, Susana del Moral, Estatus social, papel y lenguaje de las mujeres chinas , Estudios de Asia y África: VOL. 40, NO. 2(127), MAY-AUGUST, 2005
- Pú Sōnglíng, Radina Dimitrova, Lien-Tan Pan, Jiāo Nà. Liáo Zhāi Zhì Yì , Estudios de Asia y África: VOL. 47, NO. 1(147), JANUARY-APRIL, 2012
- Lien-Tan Pan, Pueblos y huérfanos por SIDA en China , Estudios de Asia y África: VOL. 43, NO. 1(135), JANUARY-APRIL, 2008
- Jie Zhang, Mónica Alejandra Ching, Lien-Tan Pan, Un largo y sinuoso camino , Estudios de Asia y África: VOL. 39, NO. 1(123), JANUARY-APRIL, 2004
- Lien-Tan Pan, La cultura en la enseñanza del chino como lengua extranjera , Estudios de Asia y África: VOL. 39, NO. 2(124), MAY-AUGUST, 2004