Palabras clave
Escuela de los Nombres (Filosofía china)
Filosofía china
Hasta 221 a.C.
Filósofos chinos
Filosofía china
Hasta 221 a.C.
Filósofos chinos
Cómo citar
Galvany, Albert. 2002. «¿Sofistas O lógicos? Algunas Consideraciones En Torno Al Origen Y evolución De La Escuela De Los Nombres (<em>Ming Jia< Em> 名家) En La China Antigua». Estudios De Asia Y África 37 (3):503-26. https://doi.org/10.24201/eaa.v37i3.1743.
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen319
-
PDF314
Resumen
-Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2022 Estudios de Asia y África
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Albert Galvany, Violencia y persuasión: los fundamentos estratégicos de la sofística en la China antigua , Estudios de Asia y África: Vol. 38, núm. 2 (121), mayo-agosto, 2003
- Albert Galvany, La genealogía del poder coercitivo en la China antigua. Historia, instituciones políticas y legitimación , Estudios de Asia y África: Vol. 39, núm. 2 (124), mayo-agosto, 2004
- Albert Galvany, La dialéctica entre lo civil y lo militar en la China antigua , Estudios de Asia y África: Vol. 42, núm. 3 (134), septiembre-diciembre, 2007