Ananda Mitra. <em>Television and Popular Culture in India. A Study of Mahbharat</em>. Nueva Delhi, Thousand Oaks, Londres, Sage Publications, 1993. 196 pp.
PDF

Palabras clave

Mitra
Ananda
1960-
Reseñas
Programas de televisión
India
Cultura popular

Cómo citar

Vernik, Esteban. 1995. «Ananda Mitra. <em>Television and Popular Culture in India. A Study of Mahbharat< Em>. Nueva Delhi, Thousand Oaks, Londres, Sage Publications, 1993. 196 Pp». Estudios De Asia Y África 30 (1):218-20. https://doi.org/10.24201/eaa.v30i1.1417.
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    397
  • PDF
    116

Métrica

Resumen

-
https://doi.org/10.24201/eaa.v30i1.1417
PDF

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2022 Estudios de Asia y África