Política de acceso abierto

Esta revista proporciona acceso abierto inmediato a su contenido, con base en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Se autoriza cualquier reproducción parcial o total de los contenidos o imágenes de la publicación, incluido el almacenamiento electrónico, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.

Los autores conservan la posibilidad de distribuir gratuitamente dichos artículos con propósitos académicos o científicos, dando crédito a la publicación original en la revista, y, de ser posible, proporcionando una liga directa a la misma.

Estudios de Asia y África no tiene cargos por procesar los artículos ni cargos por someter los artículos (APC).

Estudios de Asia y África tiene una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), de modo que es posible copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato posible. Pero se debe dar crédito a esta obra de manera adecuada, proporcionando un enlace a la licencia, e indicando si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo del licenciante. No puede hacer uso del material con fines comerciales. Si mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, no podrá distribuir el material modificado.

Esta revista proporciona acceso abierto inmediato y en línea a todo su contenido. Sin embargo, si usted desea recibir la revista en papel, la puede adquirir o suscribirse contactando directamente con el área de Publicaciones Colmex por medio de Ninel Salcedo <nsalcedo@colmex.mx>

Suscripción anual: (3 números)
México: 225 pesos
Internacional: 60 dólares + 30 dólares por gastos de envío.