Perfil de usuario

Livers Shane

Breve currículum

Toma bocadillos sin grasa extra como bacon o queso, añade mostaza para añadir sabor y evitar calorías y grasas. Toma las palomitas sin mantequilla y ahorra más de 200 calorías. Cambia las bebidas gaseosas por agua. Todos estos pequeños cambios pueden facilitarnos el camino hacia una vida más saludable. Tanto las frutas como las verduras son muy saludables y nutritivas. En vez de comer patatas fritas y refresco de cola, decídete por una taza de uvas, zanahorias, fresas o zumos vegetales. Esto te va a ayudar a conseguir una pérdida de peso saludable en tanto que contienen muchas menos calorías que la energía que tu cuerpo gastará en digerirlas. La comida de los restaurantes también puede encajar en un plan general de alimentación sana. Elige esmeradamente las opciones del menú y elige porciones moderadas. No debes saltarte ninguna comida el día que vas a salir a comer. Es conveniente que tomes un tentempié ligero y nutritivo, como un pedazo de fruta o un vaso de leche desnatada, una hora antes de la comida para eludir comer demasiado en el restaurante. Escoge un establecimiento gastronómico que ofrezca una extensa selección de comidas y opciones frescas y bajas en grasa. El esfuerzo merece un premio siempre y cuando no sea el alimento insalubre del que tratas de distanciarte. Fíjate metas pequeñas para marcar tu evolución y prémiate con una recompensa cuando alcances dichos objetivos. Puedes darle a tus platos favoritos un cambio de imagen. Crea versiones más saludables de tus comidas favoritas, así te va a ser más sencillo seguir tu plan y estar satisfecho con la manera en que comes. Emplea tazones y platos más pequeños para cada comida que sirvas para hacerte creer que comes más de lo que comes. Esencialmente es una ilusión óptica que engaña a tu cerebro para que crea que estás comiendo un plato lleno. Esto sirve de ayuda cuando tratas de comer porciones más pequeñas a lo largo del día. Si te cuesta comer frutas y verduras, una idea para iniciar es tomarlo como un reto personal. En vez de galletas o dulces, toma fruta o bien verduras crudas. Tu cuerpo te lo agradecerá.

las recetas