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Brooke Rusk

Breve currículum

Entre los pescados, el salmon fresco y el atun son tambien una interesante forma de energia natural. Y para finalizar, hemos de mentar ademas otros nutrientes por su importancia en cuanto a aportacion de energia, como el huevo o el yogur.Los alimentos energeticos podran agruparse en dos tipos distintos. Primero tenemos los denominados preparados energeticos, conjunto constituido primordialmente por la mayoria de las bebidas isotonicas, las gelatinas y barritas energeticas. Habitualmente estan compuestos por proteinas, carbohidratos, substancias minerales y aminoacidos esenciales, y su efecto cuando las tomamos es restablecer energeticamente a aquellos quienes acostumbran a practicar cierto ejercicio considerado de prolongada duracion o bien en aquellos casos en los que se ejecuta un esfuerzo notable, como ocurre cuando corremos una maraton o hacemos algo de atletismo. Por lo general, se suelen caracterizar por facilitarnos ciertas calorias adicionales y de muy rapida digestion, nos ayudan a bajar la fatiga que se origina despues de un esfuerzo y ayudan a que el cuerpo se recobre cuanto antes y de una forma incluso mas facil. Hay que tener en cuenta que este tipo de nutrientes tiende a proporcionar muchisimas calorias, ante lo cual lo aconsejable seria tomarlos con cierta moderacion, y unicamente en algunos casos de gran esfuerzo fisico y a ser posible, bajo el control de un tecnico especialista en alimentacion de deporte.

RECETAS DE PASTAS